miércoles, 12 de octubre de 2005

Mas reuniones y Directiva provisional:
De izq a derecha: Sr. Carrero Plata, Pbro. Nelson Duque, Lic. José Ernesto Becerra, Lic. Tirso Sánchez, Dr. Carlos Sanchez Velasco, , Sr. Gonzalo Enrique Becerra, Sr. Armando Guerrero, Prof. Elio Ruiz, Prof. Telly González, Prof. Gabino Hevia


Después de la 1º reunión de la nueva etapa de la Tertulia, se han realizado sucesivas reuniones todos los martes. En ellas se acordó nombrar una Junta Coordinadora Provisional, presidida por el Dr. Carlos Sanchez Velasco, que se encargará de la organización de las primeras tertulias de esta nueva etapa y de preparar los estatutos y la composición de una Directiva. Está acordado también realizar la 1ª Tertulia el 6/12/05, a las 7.15 pm en el Club Torbes, a cargo del Lic. Tirso Sánchez Noguera, sobre el Epónimo Don Luis Eduardo Pacheco Melgarejo.
Como ha sido el estilo de la Tertulia, tiene hora puntual de inicio (7.15 pm) y final (8.45 pm). La del próximo 6 se inciará acon una presentación de 10 minutos por el Coordinador Provisional, 30 minutos de exposición del Lic. Tirso Sánchez Noguera y a continuación se abre el lapso de intervenciones (3 minutos, si se interviene por segunda vez son 2 minutos, y no hay 3ª intervención). los diez minutos finales servirán para la rifa de un pequeño obsequio, un refrigerio y el cierre.
En el mes de Enero se invitará a la reunión para la elección de la directiva.